Bienvenidos al mundo de la animación



Hola amigos y amigas amantes de la animación, este es el blogg de andresyletty animation (Copyright en trámite ©) jejeje. En el descubriréis no solo el sugerente mundo de la animación… sino también que somos dos frikis con mucho tiempo libre y una afición más que notable a este género infantil o…… no tan infantil.
Bueno deseamos que os guste
¡¡Que lo disfrutéis!!

2.12.07

HeiDi



Heidi comenzó siendo el nombre de un libro infantil en 1880 hasta que, por su gran importancia, se convirtió en uno de los dibujos animados más importantes de la infancia de generación tras generación.
Heidi era una niña cuando su madre falleció, por lo que se tuvo que quedar con su tía hasta que ésta, al encontrar un trabajo no puede hacerse cargo de la niña y la lleva a los Alpes Suizos para que su abuelo la cuide. Al principio a su abuelo le costó adaptarse ya que él era ya mayor, pero poco a poco se fue dando cuenta de que Heidi era la alegría de la casa, una buena niña y en muy poco tiempo conoció a Pedro el cabrero, aprendió muchas cosas de la vida en las montañas y vivió numerosas aventuras.
Pasado un tiempo, la tía de Heidi vuelve a buscarla para llevarla a casa de Clara, la niña que estaba enferma y que era de una de las familias más importantes de Francfort, y otra vez vuelve la tristeza para todos. Heidi se tiene que separar de su abuelo, Pedro. . . y partir hacia la ciudad para hacer compañía a Clara, porque su tía había negociado con la familia de Clara esta nueva situación y recibiría una gran cantidad de dinero. La estancia en la gran ciudad fue dura, ya que la señorita Rottenmeier era muy exigente y dura con las niñas, tanto en las tareas de la escuela como en la manera de comportarse y Heidi no podía soportar tanta presión así que con el tiempo se volvió a los Alpes, esta nueva marcha volvió a ser dolorosa y la familia de Clara decidió que lo mejor sería que fuera algún tiempo a visitar a Heidi a las montañas y allí se produjo el gran milagro…Clara volvería a andar y sobre todo, a ser feliz.



Abuelito dime tú
lo que dice el viento en su canción
abuelito dime tú
por qué llovió por qué nevó
Dime por qué hasta aquí subí
dime por qué yo soy tan feliz
abuelito, nunca yo de tí me alejaré
Abuelito dime tú
que el abeto a mí me vuelve a hablar
abuelito dime tú
por qué la luna ya se va
Dime por qué hasta aquí subí
dime por qué yo soy tan feliz
abuelito, nunca yo de ti me alejaré

No hay comentarios: